Tarjeta Joven Apostoleña: Increíbles descuentos en compras por el Día del Padre

Con motivo de la celebración del día del padre en Argentina, desde la Dirección de la Juventud informan a todos aquellos beneficiarios de la Tarjeta Joven Apostoleña que para dicha celebración se encuentran disponibles grandes promociones y descuentos en diferentes comercios que se encuentran adheridos.

Tradicionalmente el Día del Padre en nuestro país se celebra el tercer domingo de junio y este año, en particular, coincidirá con la conmemoración del día del fallecimiento del prócer Manuel Belgrano, razón por la cual se instituyó el Día de la Bandera.

Las ofertas en los comercios locales, más allá de la búsqueda del beneficio del joven, será una herramienta que servirá para dar continuidad a la progresiva reactivación del consumo dentro de la localidad de Apóstoles-

Desde la Dirección de la Juventud indican que los comercios que quieren adherirse a la tarjeta joven o informar algunas nuevas ofertas, se comuniquen al celular número 3758-528863. En tanto que aquellos jóvenes que deseen inscribirse para obtener esta herramienta podrán dirigirse a sus oficinas de lunes a viernes de 07:00 a 12:15 hs.

Compruebe también

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Durante la jornada en el municipio de la Tres Capones, el Intendente Ramón Gerega recibió …

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad en general …

Dejanos tu comentario