Sebastián Ortiz “Esto viene a reforzar lo del Banco Municipal a acompañar y sumar esta tarea en pos de los emprendedores»

En el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles se llevó adelante el otorgamiento de créditos a 31 emprendedores de Apóstoles por $600.000 articulados por el Banco Social Municipal  mediante el Programa Microcréditos Misiones/Comisión Nacional de Microcréditos en el marco del Programa Nacional de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social.

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Coordinador de la Oficina de Empleo Gerardo Cura, el Subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social Sebastián Ortíz, el Director  de Promoción del Emprendedurísmo y Red de Emprendedores Oreste Krioka, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, entre otros.

Al respecto, la Jefa Comunal expresó “la verdad es que nos enorgullese mucho estar entregando esta línea de créditos, venimos trabajando desde el año pasado con esto, para nosotros es un aliciente porque desde el municipio venimos ya trabajando con el Banco Social Municipal para aportar un grano de arena para que el emprendimiento de cada uno de ustedes crezca”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el Subsecretario de Promoción  de la Economía Social manifestó “»Juntos estamos trabajando en poder acompañar a todos los emprendedores de Misiones que son los protagonistas de la economía social con su trabajo, con su esfuerzo por eso quiero felicitarles por su labor. Esto viene a reforzar lo del Banco Municipal a acompañar y sumar esta tarea en pos de los emprendedores». Culminó Sebastián Ortiz.

Compruebe también

Gran torneo de las apostoleñas en el Nacional de Gimnasia en Rosario

Gran torneo de las apostoleñas en el Nacional de Gimnasia en Rosario

Las gimnastas misioneras se posicionaron 4° por equipo en el Nacional Federativo Nivel C3 y …

Se llevó a cabo la jornada de talleres de Reanimación Cardio-Pulmonar en Apóstoles

Se llevó a cabo la jornada de talleres de Reanimación Cardio-Pulmonar en Apóstoles

En el Predio de la Expo Yerba, se llevó adelante el taller de Reanimación Cardio-Pulmonar, …

Dejanos tu comentario