Se realizó un taller de elaboración de Pan Dulce en el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny

En el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny, se llevó a cabo un taller de elaboración de Pan Dulce a cargo de la Chef profesional Florencia Aguirre. Con la participación de 25 personas quienes pudieron aprender diferentes técnicas de cómo preparar el tradicional pan dulce y que contó el apoyo y colaboración de María Eugenia Safrán quien brindó los insumos para que el taller fuera posible.

Al respecto, Gabriela Slobayan encargada del merendero manifestó su contento con la chef Florencia Aguirre quién les regaló el taller de pan de dulce navideño. “Hubo un gran entusiasmo de querer aprender, fue una idea innovadora que gestionó mi hermana Mariela que fue quién nos trajo y llevó a la profesora” expresó.

A su vez, agregó que “fue un placer de haber tenido a una profesional tan humana en mi comedor donde compartimos una linda tarde aprendiendo muchas cosas y experiencias nuevas. Agradezco enormemente a la intendente María Eugenia safrán por la donación de los insumos y materia prima para el taller, el acompañamiento y la visita de Don Claudio Pereyra y Estela Pereyra y gracias a la señora Analía por las donaciones de las gaseosas y los hielos que nos brindó para todas las chicas, vecinos y profe del curso con un día de mucho calor como fue hoy. Agradecida por mis vecinos y el acompañamiento y un saludo para el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán que siempre está apoyando al Merendero el Sol de los Niños”, resaltó.

Por su parte a Chef Profesional, Florencia Aguirre comentó que fue un gusto compartir una jornada con la gente del Merendero Sol de los Niños. Realmente feliz porque hubo mucha convocatoria, 25 personas fueron a aprender al taller navideño. Enseñamos a hacer el tradicional pan dulce y más que nada, también, a trabajar distintas técnicas para que esto después pueda servirles tanto para vender como para su familia”.

Cabe mencionar que luego de finalizar el taller se realizó la entrega de certificados a los participantes.

Fuente: Mechy Ramirez
ANGaucurari

Compruebe también

Gastón Casares “puede ser que se posponga pero en ningún momento se va a suspender”

Gastón Casares “puede ser que se posponga pero en ningún momento se va a suspender”

El secretario de Gobierno Gastón Casares aseguro la realización de carnavales en esta localidad, asegurando …

Arranca la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato 2022 de Turismo Nacional

Arranca la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato 2022 de Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anunció las doce fechas calendario que formarán el Campeonato …

Dejanos tu comentario