Se realizó en Apóstoles la charla “Expandí tu negocio a lo digital”

Teniendo en cuenta que el año 2020 dejó en claro que hay un mercado esperando a todos en el entorno virtual, sin embargo, no es tan sencillo adaptarse a él si no conocemos cómo funciona. La virtualidad ofrece el beneficio de mover las fronteras, permite llegar a nuevos públicos y crecer exponencialmente, por tal motivo, desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles habían convocado a los emprendedores y/o comerciantes de la ciudad a participar de la charla “Expandí tu negocio a lo digital”.

El mismo se realizó en el Salón vidriado de la Expo Yerba, donde los temas tratados fueron los siguientes: Mercado – Cliente – Competencia; Propuesta de Valor; Estrategias comerciales tradicionales vs. Virtuales; Redes sociales (Principalmente Facebook e Instagram, qué son y cómo usarlas de manera comercial); Contenido de Valor para redes sociales (Qué es y cómo generarlo); Plataformas de comercio electrónico. (Pros y contras de las diversas opciones que tenemos actualmente)

Esta charla estuvo pensada para aquellos emprendedores y/o comerciantes que cuenten con la idea de negocio o bien un emprendimiento en marcha y buscan sumar la virtualidad a su estrategia comercial. Cuyos disertantes fueron Maximiliano y Silvina Danieluk ante cerca de 40 participantes presentes.

Compruebe también

María Faszzeski “los vecinos acompañaron al Zumba Rosa”

María Faszzeski “los vecinos acompañaron al Zumba Rosa”

La directora de Deportes María Faszzeski mostró su satisfacción con la actividad de “Zumba Rosa” …

Torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

Torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

Entre las diversas actividades que trae la previa de la festividad más importante para la …

Dejanos tu comentario