Se realizaró en Apóstoles una Jornada técnica de Buenas Prácticas Agrícolas Frutihortícolas y Pautas de Manejo Seguro de Fitosanitarios

Durante la semana, a partir de gestiones de la Secretaría del Agro y la Producción de la Municipalidad de Apóstoles, el Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) realizaron una jornada de capacitación Técnica de Buenas Prácticas Agrícolas Frutihortícolas y Pautas de Manejo Seguro de Fitosanitarios.

La actividad realizada, generó un importante interés en los productores de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se acercaron al lugar siguiendo todos los protocolos seguridad e higiene correspondientes.

Dicha capacitación se llevó con el objetivo de presentar los puntos obligatorios de la Norma. Ademas las prácticas orientadas a la sostenibilidad ambiental económica y social de los procesos productivos de la Explotación Social.

En la Ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario del Agro y la Producción local Claudio Kaczuba, el Representante del INTA Cerro Azul Pedro Bako, la Directora Gral. de Frutihorticultura, Culti. Anuales e Intensivos Analía Mango, el director de Horticultura del Ministerio del Agro y la Producción Eduardo Ernesto Auras, entre otros.

Compruebe también

Matear Freestyle: Mensaje de el “Misionero”, referente del freestyle a nivel Latinoamérica

Matear Freestyle: Mensaje de el “Misionero”, referente del freestyle a nivel Latinoamérica

La Dirección de la Juventud y la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles informan a …

Concurso de Videos por el Día del Medio Ambiente

Concurso de Videos por el Día del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra cada 5 …

Dejanos tu comentario