Se realizaró en Apóstoles una Jornada técnica de Buenas Prácticas Agrícolas Frutihortícolas y Pautas de Manejo Seguro de Fitosanitarios

Durante la semana, a partir de gestiones de la Secretaría del Agro y la Producción de la Municipalidad de Apóstoles, el Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) realizaron una jornada de capacitación Técnica de Buenas Prácticas Agrícolas Frutihortícolas y Pautas de Manejo Seguro de Fitosanitarios.

La actividad realizada, generó un importante interés en los productores de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se acercaron al lugar siguiendo todos los protocolos seguridad e higiene correspondientes.

Dicha capacitación se llevó con el objetivo de presentar los puntos obligatorios de la Norma. Ademas las prácticas orientadas a la sostenibilidad ambiental económica y social de los procesos productivos de la Explotación Social.

En la Ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario del Agro y la Producción local Claudio Kaczuba, el Representante del INTA Cerro Azul Pedro Bako, la Directora Gral. de Frutihorticultura, Culti. Anuales e Intensivos Analía Mango, el director de Horticultura del Ministerio del Agro y la Producción Eduardo Ernesto Auras, entre otros.

Compruebe también

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Durante la jornada en el municipio de la Tres Capones, el Intendente Ramón Gerega recibió …

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad en general …

Dejanos tu comentario