Se realizará en Apóstoles la charla “Expandí tu negocio a lo digital”

Teniendo en cuenta que el año 2020 dejó en claro que hay un mercado esperando a todos en el entorno virtual, sin embargo, no es tan sencillo adaptarse a él si no conocemos cómo funciona. La virtualidad ofrece el beneficio de mover las fronteras, permite llegar a nuevos públicos y crecer exponencialmente, por tal motivo, desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles invita a los emprendedores y/o comerciantes de la ciudad a participar de la charla “Expandí tu negocio a lo digital”.

El mismo se realizará el día viernes 30 de abril, a las 18:00 hs., en el Salón vidriado de la Expo Yerba, os temas a ser tratados en esta oportunidad serán los siguientes: Mercado – Cliente – Competencia; Propuesta de Valor; Estrategias comerciales tradicionales vs. Virtuales; Redes sociales (Principalmente Facebook e Instagram, qué son y cómo usarlas de manera comercial); Contenido de Valor para redes sociales (Qué es y cómo generarlo); Plataformas de comercio electrónico. (Pros y contras de las diversas opciones que tenemos actualmente)

Esta charla está pensada para aquellos emprendedores y/o comerciantes que cuenten con la idea de negocio o bien un emprendimiento en marcha y buscan sumar la virtualidad a su estrategia comercial. Para más información invitan a acercarse a la Oficina de Empleo de 06:30 a 12:15 hs., para reservar su lugar en la capacitación, o bien comunicarse al número 3758-403397

Compruebe también

Multitudinario acto y re-apertura de la mítica Sede del PJ en Apóstoles

En visita al programa InfonewsRadio que se emite por FM Band News 89.7 www.infonewsapostoles.com.ar los …

Gaston Casares “fue bueno en todo sentido, porque se vendió casi el doble de lo que se había vendido la última vez”

Gaston Casares “fue bueno en todo sentido, porque se vendió casi el doble de lo que se había vendido la última vez”

El secretario de Gobierno Gastón Casares mostró su satisfacción por la realización del tercer evento …

Dejanos tu comentario