Se realizará en Apóstoles la charla “Expandí tu negocio a lo digital”

Teniendo en cuenta que el año 2020 dejó en claro que hay un mercado esperando a todos en el entorno virtual, sin embargo, no es tan sencillo adaptarse a él si no conocemos cómo funciona. La virtualidad ofrece el beneficio de mover las fronteras, permite llegar a nuevos públicos y crecer exponencialmente, por tal motivo, desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles invita a los emprendedores y/o comerciantes de la ciudad a participar de la charla “Expandí tu negocio a lo digital”.

El mismo se realizará el día viernes 30 de abril, a las 18:00 hs., en el Salón vidriado de la Expo Yerba, os temas a ser tratados en esta oportunidad serán los siguientes: Mercado – Cliente – Competencia; Propuesta de Valor; Estrategias comerciales tradicionales vs. Virtuales; Redes sociales (Principalmente Facebook e Instagram, qué son y cómo usarlas de manera comercial); Contenido de Valor para redes sociales (Qué es y cómo generarlo); Plataformas de comercio electrónico. (Pros y contras de las diversas opciones que tenemos actualmente)

Esta charla está pensada para aquellos emprendedores y/o comerciantes que cuenten con la idea de negocio o bien un emprendimiento en marcha y buscan sumar la virtualidad a su estrategia comercial. Para más información invitan a acercarse a la Oficina de Empleo de 06:30 a 12:15 hs., para reservar su lugar en la capacitación, o bien comunicarse al número 3758-403397

Compruebe también

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Organizado por Vicegobernacion y la Asociación Civil Misionerismo Sin Fronteras y con el Apoyo de …

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Días atrás tuvo lugar en el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles …

Dejanos tu comentario