Todas las semanas, los colonos apostoleños, tienen la posibilidad de comercializar diversos productos generados en sus chacras, como así también los emprendedores de la localidad pueden ofrecer panificados, dulces y artesanías. Esta actividad, con el acompañamiento del municipio, cada vez aumenta y se extiende por diferentes barrios de Apóstoles.
La actividad se desarrollará en el C.I.C. del barrio Lomas del Mirador, en Plaza Bicentenario del Barrio Irigoyen y en el Barrio Santa Elena sobre calle La Rioja a partir de las 08:00 hs., en el predio de la ferio franca en av. Sarmiento y calle Pueyrredón a partir de las 06:00 hs. Además, el Barrio Estación tendrá a sus feriantes en la Plaza Virgen de Itatí de 17:00 a 20:00 hs. Ahora también, en la plaza del barrio 9 de noviembre a partir de las 08:00 hs.
De esta manera, la Secretaría del Agro y la Producción de la Municipalidad de Apóstoles, busca brindar a productores una comercialización de buena calidad forjando un vínculo directo entre el campo y la ciudad.