Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, recibió en la Sala de Situación de la Municipalidad a la Subsecretaría de Revalorización Patrimonial y Museos Mg. Zulma Pittau con el fin de coordinar acciones de trabajo que apuntan a la puesta en valor y mejoramiento de diferentes espacios culturales de la ciudad Capital de la Yerba Mate.

En la ocasión acompañaron los Secretarios de Hacienda Javier Safrán y de Gobierno Gastón Casares, como así también el equipo técnico de la titular de la Subsecretaría de Revalorización Patrimonial y Museos, dependientes del Ministerio de Cultura de la provincia.

En la oportunidad, recorrieron el Museo Padre Diego de Alfaro, donde planean realizar trabajos importantes en el lugar, como así también visitaron la Cruz de los Milagros donde también planean realizar labores y el sector de la Plazoleta Andresito Guacurarí.

Los lugares mencionados representan parte de la identidad e historia de los apostoleños, por tal motivo, desde el municipio consideran que es de suma importancia conservar y revalorizar estos espacios históricos y culturales que forman parte de la herencia colectiva, y legado a las futuras generaciones.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario