Previo al receso invernal, la Banda Municipal de Música brindó una exposición de lo aprendido en los primeros meses

En el marco del receso de invierno, durante el fin de semana, los jóvenes de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que forman parte de la Banda Municipal de Música en la instancia de proceso de recuperación de tan significativo espacio para la localidad apostoleña, brindaron una exposición de lo aprendido hasta el momento, ante un grupo reducido de padres por motivos de protocolos.

En esta oportunidad, los más de 40 estudiantes, presentaron tres marchas aprendida en estos primeros meses de existencia: Marcha “Mi Bandera”, Los Santos vienen marchando y “Marcha de las Malvinas”

La banda Municipal se encuentra bajo el seguimiento de la Dirección de la Juventud y los instructores son pertenecientes a la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Monte 30 de Apóstoles. En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, el Director de la Juventud Aldo Muñoz y los Instructores Díaz, Alamo, Sotelo y Castro.

La actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 24 años de edad, con o sin experiencia bajo la modalidad de cupos limitados. El protocolo establecido indica que los alumnos trabajan en burbujas, con los cuidados requeridos. Funcionará en la Sala de Cultura “Nélida Puerta de Spinatto”, el Centro Cultural “Raúl Delavy” y el Microcine “Hugo del Carril”.

Compruebe también

Ahora Patente en Apóstoles: Informan a la comunidad vigencia de pagos

Ahora Patente en Apóstoles: Informan a la comunidad vigencia de pagos

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Apóstoles recuerda que el municipio opera con …

Recolección de Residuos: Feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Recolección de Residuos: Feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

La Municipalidad de Apóstoles a través de la Secretaría de Industria, Tecnología y Medio Ambiente …

Dejanos tu comentario