Mes Patrio en Apóstoles: por medidas sanitarias se reprograma la segunda edición de la “Noche Agri-Cultura” en Apóstoles

Debido a la situación epidemiológica actual y dadas las nuevas medidas que rigen a nivel provincial y nacional, desde la Municipalidad de Apóstoles informan a la comunidad que la Segunda edición de la Feria Gastronómica Agri-Cultura “Sabores Patrios” queda reprogramada hasta una nueva fecha a confirmar.

De esta manera, la llegada de la segunda “Noche Agri-Cultura” con el especial “Sabores Patrios” pactada para el próximo lunes 24 de mayo, a partir de las 18: 00 hs. se reprogramará hasta una nueva fecha a confirmar desde el municipio y el gobierno provincial.

Se recuerda que la Feria Agri-cultura se trata de un espacio de encuentro entre artistas, emprendedores gastronómicos, agricultores, artesanos y emprendedores privados que recién comienzan donde cada uno tiene la posibilidad de exponer y vender cada uno de sus trabajos siguiendo todas las medidas de bioseguridad. La actividad es organizada por el municipio y diferentes sectores del gobierno de la provincia.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario