Macias en su visita a Apóstoles “venimos trabajando con el municipio de manera incansable”

La gestión actual de la Intendente María Eugenia Safrán busca desarrollar una mejor infraestructura vial, más segura, moderna y cómoda para los ciudadanos de la capital Nacional de la Yerba Mate. En ese sentido, junto a la Dirección Provincial de Vialidad se continúan desarrollando labores de asfaltos, cordones cunetas, empedrados y puentes en diferentes puntos de la localidad. Por tal motivo, la jefa comunal y el presidente de la DPV durante la jornada de ayer recorrieron cada una de las obras.

Al respecto, la jefa comunal manifestó “contentos, estamos recorriendo con el presidente de vialidad todas las obras que se vienen realizando, tanto los del programa de asfalto sobre empedrado como los convenios de empedrados donde desde provincia ponen los materiales y nosotros la manos de obra. Con respecto al Parque Industrial estamos finalizando el puente de ingreso y estamos coordinando para realizar futuras obras en el lugar”. Sostuvo Eugenia Safrán

Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad expresó “venimos trabajando con el municipio de manera incansable, ellos están direccionándonos donde quieren asfaltar, en qué lugar empedrar para que podamos llevar a cabo todas estas obras desde el gobierno provincial. Estamos trabajando a manera ya casi normal con las medidas de bioseguridad, hoy estamos con todos los frentes de obras activos y estamos contentos porque estamos haciendo más de lo que teníamos planificado”. Aseguró Sebastián Macias.

Durante el recorrido visitaron las obras de asfalto sobre empedrado sobre calle Comandante Andresito, empedrado en calle La Rioja del Barrio Santa Bárbara y los puentes de acceso al Parque Industrial y a la Planta de Reciclaje.

Compruebe también

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

En la esquina de calles Pueyrredón y España se dio inicio al “plan de lucha …

Se realizó un taller de elaboración de Pan Dulce en el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny

Se realizó un taller de elaboración de Pan Dulce en el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny

En el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny, se llevó a cabo un …

Dejanos tu comentario