Maria Eugenia Safrán “es bueno que tengan estas mejoras que también pedían los vecinos del barrio”

Fueron inaugurados esta tarde en el barrio 9 de Noviembre un cajero automático del banco MACRO y una plaza saludable con la presencia de la intendente María Eugenia Safrán, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Gerente del Sector Público del banco mencionado Miguel Ayala, el Pdte. Del H.C.D. Alberto “Tito” Poliszuk y gran parte del gabinete municipal.
La primera en dirigirse a los medios fue la jefa comunal que manifestó “a fines del año pasado empezamos a ver un lugar, vimos que este barrio, en este sector, aglomera varios barrios y es muy grande, entonces estaba bueno poder ponerlo acá, se terminó la obra, porque el cajero ya está funcionando y, conjuntamente con eso, ya empezamos a hacer algunas mejoras en la plaza como los senderos, la paradita de colectivos y, también atrás se colocó algunos juegos de plaza saludable; de a poquito vamos a ir mejorando la plaza, después vamos a seguir con lo que es luminarias y el arreglo del playón, que es lo que está faltando, pero ya por lo menos, el cajero que está muy bien puesto acá en la esquina, que se ve muy bien, está muy visible y, es bueno que tengan estas mejoras que también pedían los vecinos del barrio” aseguró María Eugenia Safrán.
Por su parte, el Gerente del Sector Público del banco MACRO sostuvo “cada vez que nosotros inauguramos una nueva sucursal, un nuevo cajero automático, como en esta oportunidad renovamos el compromiso inalterable que tiene el banco MACRO con los habitantes de la provincia de Misiones, es fundamental; este cajero que hoy inauguramos forma parte del plan de expansión que tiene el banco para la provincia y es un plan que lo venimos proyectando, en forma conjunta, con el Gobierno Provincial, por eso agradezco al señor ministro de Hacienda y Economía de la provincia de Misiones, Contador Adolfo Safrán; a la Sra. Intendente María Eugenia, al Ministro Vialey y, sobre todo, a la comunidad de Apóstoles por permitirnos estar una vez más en esta hermosa ciudad” remarcó Miguel Ayala.

Según manifestó este último, esta es una de las 250 unidades que tiene el banco MACRO en Misiones

cajero pro reclamos y se dio la posibilidad por zona grande y llega a este lugar, teniendo en cuenta la gran cantidad de barrios y vecinos que podrán aprovechar de este cajero descongestionando así los ubicados en la zona céntrica.
Cabe mencionar que, en sus tiempos en la Cámara de Diputados la actual Intendente apostoleña, había promovido la colocación de cajeros automáticos de esta entidad bancaria en distintos barrios de la provincia y, en el caso de esta localidad, fue el ubicado en el barrio Andresito, al que luego se le sumó el del barrio Estación Apóstoles.
Al cierre la jefa comunal se mostró muy agradecida con el banco MACRO, con quienes afirmó tener muchos contactos por diferentes razones, considerando una atención importante, la de acceder a la colocación de este cajero en este, y otros barrios de la Capital Nacional de la Yerba Mate, haciendo así que gran parte de la población local no tenga que movilizarse hasta el centro para realizar sus transacciones.

Fuente: Ángel Ramírez

Video: Mario Quirós

Agencia De Noticias Guacurarí

Compruebe también

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Durante la jornada en el municipio de la Tres Capones, el Intendente Ramón Gerega recibió …

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad en general …

Dejanos tu comentario