Las inscripciones a las Becas PROGRESAR permanecerán abiertas hasta el día 30 de abril

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a la comunidad que hasta el 30 de abril se encontrarán abiertas las inscripciones a las becas PROGRESAR por lo cual invitan acercarse a sus oficinas para asesoramiento hasta el día viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Estas becas se llevan adelante con el objetivo de garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.
La inscripción permanecerá abierta hasta el día 30 de abril para aquellos interesados, también podrán realizar el trámite mediante el sitio web: argentina.gob.ar/educación/progresar o por la aplicación “Progresar (ANSES-“Nivel Obligatorio”).
Vale recordar que el propósito de este beneficio económico es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.

Compruebe también

Matear Freestyle: Mensaje de el “Misionero”, referente del freestyle a nivel Latinoamérica

Matear Freestyle: Mensaje de el “Misionero”, referente del freestyle a nivel Latinoamérica

La Dirección de la Juventud y la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles informan a …

Concurso de Videos por el Día del Medio Ambiente

Concurso de Videos por el Día del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra cada 5 …

Dejanos tu comentario