La Oficina de Empleo de Apóstoles recuerda que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Open Future

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles, recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Open Future para emprendimientos de base tecnológica que contribuyan a consolidar la transformación de la economía y los negocios digitales.

La búsqueda estará abierta hasta el 8 de julio, y estará enfocada en startups que desarrollen sus actividades en los rubros de Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Agrotech, ciberseguridad, eHealth y cloud, entre otras.

Todas aquellas personas interesadas en participar podrán recibir asesoramiento en la Oficina de Empleo de Lunes a Viernes de 06:30 a 12:15 hs. Como así también, inscribir sus iniciativas en en la siguiente web: https://calls.openfuture.org/calls. Y podrán optar por acceder desde un entorno virtual a los hubs de Misiones.

Los proyectos seleccionados participarán de un programa de apoyo para sus negocios y visibilidad en el marco de la red global de Open Future de Telefónica con alcance en Europa y Latinoamérica.

Los emprendedores realizan intensas actividades de manera virtual -debido al aislamiento preventivo a causa del coronavirus-, que incluyen capacitaciones, coaching, mentorías y charlas, entre otras.
El programa Open Future de Telefónica es una iniciativa que busca y potenciar al talento local y acompaña el desarrollo de la matriz productiva de la mano con el sector público, potencia la digitalización, acercando conocimiento al ecosistema digital, contribuyendo a la reducción de la brecha digital y poniendo a la tecnología al alcance de todos de una manera más humana.

Compruebe también

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Dejanos tu comentario