La Intendente de Apóstoles y el Coordinador de la Oficina de Empleo visitaron a emprendedor beneficiario del crédito del Banco Social Municipal

En los últimos días, la Intendente María Eugenia Safrán y el Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles visitaron al Sr. Víctor González, un emprendedor del rubro herrería que fue beneficiado meses atrás por el crédito otorgado por el Banco Social Municipal, con el objetivo de hablar y observar el avance del emprendimiento del ciudadano.

Para emprender se necesita una buena idea, un plan de trabajo sólido y, más tarde o más temprano, un empujón financiero. Ya sea para invertir en tecnología, adquirir maquinaria nueva, contratar profesionales o mejorar el espacio físico, el crédito para emprendedores es siempre una opción atractiva a considerar.

El Banco Social Municipal de la ciudad de Apóstoles fue creado con el propósito fundamental de acompañar permanentemente a los emprendedores locales, creyendo que es imprescindible brindar todas las herramientas disponibles para sostener el empleo, la producción y el consumo, contribuyendo al sostenimiento de la actividad económica de la localidad.

En la ocasión, el emprendedor manifestó “La verdad que excelente, feliz, porque pude comprar una herramienta que sinceramente me hacía falta porque se me había quemado una anterior y por esa razón habíamos parado un poco con el trabajo. Estoy emocionado porque esto es de diez, la verdad que felicito por pensar en el emprendedor apostoleños.

Es algo increíble porque la provincia y la ciudad son zonas que la gente sale adelante procurando, hay gente, muy emprendedora en Apóstoles, gente con mucha iniciativa, con muchos proyectos” expresó Víctor González que cerró diciendo “La verdad que muchas gracias por pensar en nosotros, por apoyarnos y por este crédito tan maravilloso que es un empujoncito que vino justo”.

(Para ver sus declaraciones ingresa a https://fb.watch/5u4CioUNjU/)

Para obtener más información y asesoramiento para acceder a este financiamiento, los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo local de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs., o comunicarse telefónicamente al 03758-425111. Correo: oeapostoles@gmail.com

Compruebe también

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Durante la jornada en el municipio de la Tres Capones, el Intendente Ramón Gerega recibió …

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad en general …

Dejanos tu comentario