La Doctora Karina Báez fue asignada nueva Jefa de Área Programática III del Ministerio de Salud

En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario del Barrio 200 Viviendas, la doctora, Silvia Karina Báez González, asumió como nueva jefa de Área Programática III del Ministerio de Salud Pública de la provincia, con la finalidad de optimizar la tarea en la región.

La ceremonia contó con la presencia de la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, el subsecretario de Salud de la provincia Héctor Antúnez Proeza, el director del Hospital de Apóstoles Orlando Monteros, la directora de Zona de Salud Sur Dra. María Silvia Rodríguez, Los Secretarios Municipales de Desarrollo Social Alberto Sotelo y de Gobierno Gastón Casares, entre otros.

Al respecto, la Jefa Comunal expresó “Esto se dá por motivos de la necesidad de la continuidad de las acciones que atañen al área, por eso hemos decidido y la Doctora ha aceptado el compromiso con lo cual estamos agradecidos de su suma al equipo porque es necesario más en esta época de pandemia, donde las labores abundan”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, la flamante Jefa de Área manifestó “Este cargo es gestión pura, si no se gestionan las vacunas que están llegando, no sería posible, de todo eso voy a estar a cargo ahora, es difícil y complicad, pero gracias al apoyo de la Intendente, de la gente de Salud y de la población vamos a cumplir el cargo favorablemente”. Concluyó Karina Báez.

A su vez, la Jefa de Zona comentó “La verdad es que estamos muy contentos por el compromiso de la Doctora Báez, la verdad es que necesitábamos organizar varias acciones que forman parte de la atención primaria de la salud para poder presentarle a la gente una cartilla prestacional alta. Le deseamos a la Doctora una exitosa gestión en el área, y desde nuestro lugar vamos a estar en constante apoyo para que el sector siga creciendo favorablemente”.

La nueva funcionaria fue puesta en funciones a través de la Resolución 2369 del 5 de agosto del año 2021 que según la Resolución 058/19 del 26 de diciembre de 2019, firmada por el ministro Alarcón se le asignaron en función como Jefa de Área a la Dra. Elvira De la Cruz, que habiendo finalizado las funciones asignadas y a los efectos de dar una eficiente cobertura a las zonas más vulnerables se hace necesario declarar en la mencionada jefatura a la Médica Silvia Báez González.

Compruebe también

María Eugenia Safran destacó la realización de una obra reclamada por los vecinos de la zona hace mucho tiempo.

María Eugenia Safran destacó la realización de una obra reclamada por los vecinos de la zona hace mucho tiempo.

La intendente María Eugenia Safran destacó la realización de una obra reclamada por los vecinos …

Edil apostoleña detalló proyecto de creación de “Plaza Del Comunicador Social”

Edil apostoleña detalló proyecto de creación de “Plaza Del Comunicador Social”

La Concejal del FR Virginia Siudmak detalló su proyecto de creación de una Plaza Del …

Dejanos tu comentario