La Dirección de la Juventud recuerda que se encuentra funcionando el Centro de Acompañamiento Pedagógico y Tecnológico

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a la comunidad que el centro de acompañamiento pedagógico y tecnológico se encuentra funcionando durante todos los días, con el fin de fortalecer las trayectorias escolares de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que estén cursando niveles superiores o terciarios que se encuentran en contextos de vulnerabilidad y requieren de mayor apoyo y acompañamiento para acceder y/o completar sus estudios.

En ese sentido se encontrará destinada a todos aquellos que lo necesiten, serán gratuitos y estarán equipados con computadoras, conexión a internet, entornos virtuales formativos y otros elementos. Estos espacios buscarán garantizar y democratizar el acceso a la educación, con acompañamiento de personal capacitado para dar contención a los estudiantes que allí se acerquen.

El lugar se encuentra con las puertas abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs, en la oficina municipal ubicada en la esquina de Juan José Lanusse y Avenida 9 de Julio. Para más información deberán acercarse a la Dirección de la Juventud, o bien, comunicarse al Número telefónico 3758-650902.

Compruebe también

Con el regreso de Silveira, el Team Rosamonte tuvo una destacada labor en San Nicolás 

Con el regreso de Silveira, el Team Rosamonte tuvo una destacada labor en San Nicolás 

El Superbike Argentino arrancó oficialmente la quinta fecha en el autódromo de San Nicolás con …

#APÓSTOLES Incautaron elementos que le robaron a un vecino del barrio Rural

#APÓSTOLES Incautaron elementos que le robaron a un vecino del barrio Rural

Efectivos de la Comisaria Seccional segunda demoraron en el mencionado barrio a un adolescente sospechado …

Dejanos tu comentario