La ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate dio inicio a la temporada navideña con el encendido de las luces del Tradicional Árbol Central De Navidad, el cual se encuentra ubicado en la emblemática plaza San Martín, frente a la Iglesia San Pedro y San Pablo.
De la actividad participaron la Intendente María Eugenia Safrán junto a parte del Gabinete Municipal, el Ministro de Hacienda de la Provincia C.P.N. Adolfo Safrán, ediles del Honorable Concejo Deliberante de la localidad, autoridades de la Iglesia San Pedro y San Pablo, integrantes del Regimiento de Infantería de Monte 30 y la Policía de Misiones y una gran cantidad de gente se dio cita en el punto emblemático de la ciudad.
Luego del encendido tradicional de las luces del árbol central, los presentes disfrutaron del show de villancicos llevada a cabo por la Banda del Regimiento y el grupo musical “Las Voces de Apóstoles”. De esta manera se dio inicio a la amplia agenda que tiene el municipio de cara a las fiestas de fin de año.