Jóvenes de AESA presentaron mural pintado en el marco del mes de la prevención de adicciones al Ministro Samuel López

El Ministro de Prevención de Adicciones de la Provincia de Misiones Samuel López visitó a la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, para reforzar el trabajo que se viene realizando entre el gobierno de la provincia y el municipio de Apóstoles.

En la oportunidad, recorrieron el mural, que días atrás la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles, a cargo de Aldo Muñoz, junto a los representantes de A.E.S.A. (Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles) renovaron el contenido plasmado a través del arte frente a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Apóstoles Limitada (C.O.S.P.A.L.) con motivo del mes de la prevención de adicciones.
Al respecto, la jefa comunal manifestó “la verdad es que nos ha tocado un año bastante complejo para trabajar con todo este tema de la pandemia donde se dificulta llegar a los jóvenes. Y hoy gracias a la Dirección de la Juventud y AESA estas actividades se hacen más llevaderas. Los jóvenes son la herramienta para llevar el mensaje de la prevención de adicciones, a través de ellos nosotros podemos dar este mensaje”. Sostuvo Eugenia Safrán

Por su parte, el titular del área de Prevención de Adicciones a nivel provincial manifestó “con el municipio estamos presentes activamente, con actividades en este mes de la prevención de las adicciones, es muy importante que los jóvenes de la ciudad se vean comprometidos con esta problemática, porque como lo dijo la Intendente, ellos son unas de las principales herramientas para el camino a una provincia libre de adicciones” culminó Samuel López.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial Roberto Padilla, el Director de la Juventud Aldo Muñoz, el Secretario de Gobierno del Municipio Gastón Casares, representantes de la Asociación de Estudiantes Secundarios de Apóstoles, entre otros funcionarios de la Municipalidad de Apóstoles y de la provincia

Compruebe también

Sebastián Ortiz “Esto viene a reforzar lo del Banco Municipal a acompañar y sumar esta tarea en pos de los emprendedores»

Sebastián Ortiz “Esto viene a reforzar lo del Banco Municipal a acompañar y sumar esta tarea en pos de los emprendedores»

En el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles se llevó adelante el …

Se lanzó oficialmente la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Se lanzó oficialmente la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

En la mañana de este jueves 14 de octubre, la Intendente María Eugenia Safrán y …

Dejanos tu comentario