Invitan a beneficiarios del Programa PROCIPO a acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que se encuentra disponible los kits de insumos para beneficiarios del Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico (PROCIPO)

Para retirar estos insumos, los beneficiarios deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 200 Viviendas de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs. Se solicita asistir al lugar tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Desde la cartera municipal sostienen que “En la actualidad, hay 11 titulares del programa. Trabajamos con Altas y Bajas para incluir en el programa. Reciben todos meses módulos alimentarios (un módulo alimentario con avena, atún, leche descremada, edulcorante, legumbres, etc.) y otro con mercaderías varias para la familia junto a tickets de la feria franca por el Programa Seguridad Alimentaria. Está destinado a personas con un diagnóstico Oncológico que no tengan Obra Social Además se brinda ayuda para el traslado para tratamiento médico en la ciudad de Posadas y también gestionar el acceso a la medicación, a las consultas y tratamientos”.

Compruebe también

Mauricio Barrios destacó la importancia de prevenir la ludopatía digital desde las escuelas

Mauricio Barrios destacó la importancia de prevenir la ludopatía digital desde las escuelas

En el marco del inicio de las jornadas de prevención sobre apuestas online y ludopatía …

Tres Capones impulsará un operativo para colocar luces a motocicletas y prevenir accidentes

Tres Capones impulsará un operativo para colocar luces a motocicletas y prevenir accidentes

El intendente Ramón Gerega, anunció que el municipio pondrá en marcha un operativo especial de …

Dejanos tu comentario