Importante reunión entre el Gobernador Herrera Ahuad y dirigentes de Zona Sur

Intendentes de la zona sur de Misiones, mantuvieron una reunión con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, en la ciudad Capital de la Yerba Mate donde recordaron la importancia de contar con representantes del Frente Renovador en el Congreso Nacional.

En la ocasión, también estuvieron presentes la Intendente Anfitriona María Eugenia Safrán, los Ministros de Hacienda Adolfo Safrán, de Salud Pública Dr. Oscar Alarcón, de Ecología Mario Vialey, el Presidente de Vialidad Provincial Sebastián Macias, el Dip. Prov. Martín Cesino, el Dip. Nacional Ricardo Welbach, los jefes comunales de San José Jorge Tenaschuk, de Tres Capones Ramón Gerega, de Azara Daniel Yendrika, integrantes del Gabinete Municipal, ediles locales, el ex Intendente de la Capital Provincial de la Semana Santa José Cura, entre otros.

En la misma se ponderó los resultados electorales de Junio y se pidió el acompañamiento de los presentes. También los funcionarios destacaron la necesidad de tener voz en el congreso Nacional y salir del intento de polarización que se maneja desde el país central.

 

Compruebe también

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Organizado por Vicegobernacion y la Asociación Civil Misionerismo Sin Fronteras y con el Apoyo de …

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Días atrás tuvo lugar en el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles …

Dejanos tu comentario