HICIERON ENTREGA DE CERTIFICADOS A CURSANTES DEL TALLER DE LOCUCIÓN

La mayor parte de la existencia del ser humano se la dedica a la comunicación con las demás personas, en este sentido una buena locución facilita la comunicación oral, enriqueciendo ampliamente las relaciones interpersonales, aumentando el nivel de seguridad y autoestima al aportar un mejor nivel de expresión. En ese sentido, días atrás se llevó adelante la entrega de certificados a quienes hayan cursado el taller de locución brindado por la municipalidad de Apóstoles

La actividad fue realizada durante los últimos meses, luego de haberse firmado un convenio marco de cooperación de Radio Escolar entre la Subsecretaría de Educación Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, representado por su Subsecretaria Prof. Linares Rosana, la Escuela Normal Superior Mariano Moreno representada por su Director el Prof. Pitura Carlos Marcelo y el Gobierno Municipal de la Ciudad de Apóstoles representado por la Intendente C.P.N. Safrán María Eugenia con el objetivo de revincular a los estudiantes con la escuela y contribuir a la formación de los estudiantes por medio de la creación de sus propios discursos de índole periodística, narrativa e informativa.

Este taller fue dictado por la Locutora Nacional Ángela López bajo la modalidad 50% virtual y 50% presencial (en la radio ubicada dentro de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno de la ciudad de Apóstoles) de carácter gratuito. En esta primera oportunidad han participado 20 jóvenes estudiantes de la localidad quienes en los próximos días comenzarán con programas radiales en la mencionada institución.

De la entrega de certificados participó la Intendente María Eugenia Safrán que expresó “estoy contenta porque los jóvenes de nuestra ciudad tienen muchas ganas de estudiar, capacitarse y superarse día a día, tanto a mi como al resto del equipo municipal nos llena de orgullo poder realizar estas actividades que son de beneficio para cada uno de ellos”. Sostuvo la jefa comunal.
Desde la cartera juvenil municipal adelantaron que en los próximos meses continuaran realizando cursos y talleres que sean de provecho para la juventud apostoleña

Compruebe también

Con el regreso de Silveira, el Team Rosamonte tuvo una destacada labor en San Nicolás 

Con el regreso de Silveira, el Team Rosamonte tuvo una destacada labor en San Nicolás 

El Superbike Argentino arrancó oficialmente la quinta fecha en el autódromo de San Nicolás con …

#APÓSTOLES Incautaron elementos que le robaron a un vecino del barrio Rural

#APÓSTOLES Incautaron elementos que le robaron a un vecino del barrio Rural

Efectivos de la Comisaria Seccional segunda demoraron en el mencionado barrio a un adolescente sospechado …

Dejanos tu comentario