Habilitaron la Plaza Saludable en el Barrio 9 de Noviembre

Durante la jornada de ayer, luego de la habilitación del Cajero Automático del Banco Macro en el Barrio 9 de Noviembre, también se presentó la finalización de la plaza saludable en el mismo lugar, en el marco de una actividad que tiene relación directa con la lucha contra el sedentarismo y la promoción de hábitos de vida saludables.

Desde el Municipio, a través de la Dirección de Deportes, tienen prioridad y están al tanto sobre la necesidad de generar espacios en los que la gente pueda hacer actividad física de manera gratuita. En ese sentido, siguiendo los protocolos de distanciamiento, sanidad y seguridad, la Intendente María Eugenia Safrán, junto al Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, concejales y funcionarios municipales, puso a disposición de los vecinos apostoleños este espacio de recreación, moderno, cómodo, de gran utilidad para grandes y chicos.

Al respecto, la jefa comunal expresó “ya empezamos a hacer algunas mejoras en la plaza como los senderos, la paradita de colectivos y, también se colocó algunos juegos de plaza saludable; de a poquito vamos a ir mejorando la plaza, después vamos a seguir con lo que es luminarias y el arreglo del playón, que es lo que está faltando, pero el compromiso con nuestros vecinos es verdadero y ellos lo ven en cada acción que llevamos adelante”. Sostuvo Eugenia Safrán

Desde el municipio solicitan a los vecinos de dicho sector acompañar en el cuidado y limpieza del lugar.

Compruebe también

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Ciclo de formación deportiva: enfocado en el futbol femenino

Organizado por Vicegobernacion y la Asociación Civil Misionerismo Sin Fronteras y con el Apoyo de …

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Entrega de Becas Municipales y de Pasajes a Estudiantes por parte del Municipio

Días atrás tuvo lugar en el Microcine Hugo del Carril de la Municipalidad de Apóstoles …

Dejanos tu comentario