Garavano quiere dar espectaculo y mantener el liderazgo en clase 3

El Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD entrará en una etapa definitoria este fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Oberá, es que se entrará en la mitad de los campeonatos y los puntos serán claves para las pretensiones de cada protagonista. En la previa del fin de semana, Matías Garavano, del Turismo Pista Clase 3  anticipó: “el objetivo es terminar a lo más adelante posible a pesar de los kilos que sumé, y también dar pelea porque el espectáculo que brinda la Clase 3 es muy bueno para el público que lo ve por straming”

“Mi objetivo será sumar lo máximo de puntos luego del triunfo en Posadas que fue muy peleada y estuvo muy ajustada, nosotros fuimos de mayor a menor, encontramos el auto que nos faltó en las primeras fechas” contó el piloto de Puerto Iguazú que viene de ganar en la fecha pasada.

También apuntó al crecimiento del parque: “la idea de la categoría es que sumen más autos, se está trabajando para que regresen pilotos que estuvieron en otros años ya que la categoría demuestra mucha paridad, muy competitiva es. Por lo pronto, espero tener un buen fin de semana en Oberá y que la gente lo disfrute desde sus casas” concluyó Garavano.

En el Campeonato del Turismo Pista Clase 3, Matías Garavano se ubica como líder a bordo de su Renault Clío con 74 puntos, segundo se encuentra Iñaki Beitia (Clío) con 72 y tercero, el obereño Gerardo Von Steiger (VW Gol) con 45 entre los primeros mejores de la tecnológica categoría del Misionero de Pista.

La actividad tendrá comienzo el sábado con dos sesiones de entrenamientos de 15 minutos a partir de las 11.15 con la Copa Fiat 1.4, Turismo Pista Clase 3, Turismo Pista Clase 1 y TC4000 Misionero. Siguiendo con el mismo orden de categorías se desarrollarán a partir  de las 13.55 las clasificaciones como es habitual a 10 minutos.

El domingo se disputarán las series clasificatorias a las 10  y las carreras finales 12.30. Recordemos que la fecha pasada, el Misionero de Pista regresó a la actividad de dos jornadas oficiales dando cuenta del crecimiento del parque y de finalizar la actividad en horario acorde a los regresos de cada una de las personas vinculadas a las categorías.

El viernes, el Automóvil Club Oberá habilitará el autódromo para pruebas extraoficiales lo cual será para pilotos que estén inscriptos (en la FeMAD) para la fecha anunciada por cuestiones organizativas.

Vale resaltar que la competencia deportiva será sin público, con protocolo establecido de público conocimiento y transmitido en vivo vía streaming por la señal de Nitro Deportes de manera oficial en la jornada del domingo con las series y finales.

Campeonato/Turismo Pista Clase 3

N° Localidad Pts

  1. Matías Garavano 111 IGUAZU 74
  2. Iñaki Beitia 91 POSADAS 72
  3. Gerardo Von Steiger 33 OBERA 45
  4. Juan Pablo Mattive 31 OBERA 40
  5. Gastón Vancsik 84 OBERA 36
  6. Tomás Juricht 56 OBERA 23
  7. Valentino Mattive 131 OBERA 19
  8. Juan Pablo Urrutia 1 OBERA 16
  9. Enrique Urrutia 22 OBERA 14
  10. Alan Bravo 15 POSADAS 6
  11. Juan Pablo Koch 34 OBERA 2

Compruebe también

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la entrega de certificados a alumnos graduados del SIPTED y la entrega de becas del ITEC en la ciudad de oberá.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la Directora del SIPTED Antonella Coletti y su equipo …

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

En la esquina de calles Pueyrredón y España se dio inicio al “plan de lucha …

Dejanos tu comentario