La solidaridad se vive, y son las acciones que buscan el bien común las que definen quién somos y qué aspiramos a conseguir. Y nos enriquece como personas. Al fin y al cabo la solidaridad es un valor que debemos desarrollar, e inculcar a nuestras futuras generaciones.
Como pequeñas celebraciones, en esta ocasión organizada por un grupo de voluntarios que tienen como meta aportar felicidad, bienestar no solo individual, sino también colectiva. Como lo hace la Fundación Sembrar Misiones que a cada rincón que vayan siguen dejando su huella solidaria.
Durante el viernes 9 de julio día de la Independencia Argentina, el grupo de voluntarios de la Fundación Sembrar Misiones de Apóstoles realizó un desayuno con intención de compartirlo junto a las familias del B° Relocalizado.
Una jornada de celebración que tuvo lugar en la casa de Esteban vecino del barrio quien junto a su familia desde la amabilidad brindó su casa donde sirvieron chocolatada, bollos y pastelitos.
Lliliana Veppo presidente de Sembrar Misiones, resaltó que «gracias al aporte y al trabajo de los voluntarios, vecinos y comerciantes que de manera desinteresada contribuyen y apoyan la tarea solidaria se pudo llevar adelante».
A su vez agradeció la colaboración de Daniel Boilini, Panadería y confitería Benjamín y Victoria y Familia García Da Rosa (Doña Julia).
No se necesita una razón para ayudar a los demás.
Contacto: 3758400323
Fuente: Mechy Ramírez
ANGuacurari