Firma de Convenio Marco entre el Municipio de Apóstoles y la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia

Durante la jornada de ayer, en el salón polideportivo de la Expo Yerba, La Intendente María Eugenia Safrán y el Dr. Héctor Franco llevaron adelante la firma de convenio marco entre la Municipalidad de Apóstoles y la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de la Provincia de Misiones.

El mencionado convenio tiene como objetivo promover la instalación de una mesa de ayuda permanente en el municipio de Apóstoles a fin de dar soluciones prácticas y acompañamiento, capacitaciones y asesoramientos a las distintas asociaciones civiles, no solamente de la ciudad Capital de la Yerba Mate, sino también de localidades vecinas abarcando las distintas etapas; desde su constitución hasta su puesta en funcionamiento, como la regularización de las ya existentes.

En la ocasión, luego de la firma de convenio, se procedió a una capacitación donde asistieron más de 50 personas de las localidades de Apóstoles, Azara, Posadas, Tres Capones y San José representando a clubes deportivos, fundaciones, artesanos y músicos, bomberos voluntarios, comisiones vecinales entre varias Organizaciones No Gubernamentale

Compruebe también

Start Games Ft. Matear Freestyle: Gran participación del público en esta actividad del #FindeEnApostoles

Start Games Ft. Matear Freestyle: Gran participación del público en esta actividad del #FindeEnApostoles

Con una gran participación del público apostoleño, se llevó adelante la jornada tecnológica y noche …

Intensiva Campaña de Fumigación contra el Dengue en Apóstoles

Intensiva Campaña de Fumigación contra el Dengue en Apóstoles

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles se encuentra realizando una intensiva Campaña …

Dejanos tu comentario