Eugenia Safrán sobre las elecciones bajo protocolos “hoy Misiones está dando el ejemplo de cómo votar”

Durante el mediodía de este domingo 06 de junio, la Intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán emitió su voto en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) «Fray Luis Beltrán» en la mesa 885 e invitó a la sociedad a ejercer su derecho y deber cívico, votando y cumpliendo con los protocolos.

Luego del sufragio, la jefa comunal dialogó con los medios de prensa que se encontraban frente al Establecimiento educativo y expresó “la verdad que es todo un desafío, gracias a Dios el tiempo nos acompaña, hoy Misiones está dando el ejemplo de cómo votar, los protocolos están bien organizados en cada escuela, los vecinos aceptaron bien cada medida. Creo que todo lo que tenemos hoy en nuestra provincia es también consecuencia de que los vecinos aceptan las propuestas y las cumple”. Aseguró Eugenia Safrán

Respecto a la participación de la ciudadanía en el acto eleccionario manifestó “es una elección intermedia, tenemos una hora más para votar, el tiempo acompañó y los vecinos se están acercando con el barbijo puesto, manteniendo la distancia, usando el alcohol en gel” Culminó la Intendente de Apóstoles

En Misiones se eligen hoy 20 diputados provinciales, siete suplentes; se renuevan parcialmente doce concejos deliberantes y se nominarán convencionales constituyentes en dos municipios de la provincia.

Compruebe también

🚨 DEBATE ABIERTO EN APÓSTOLES

🚨 DEBATE ABIERTO EN APÓSTOLES

Tras las lesiones sufridas por algunos adolescentes durante la prueba piloto de la Estudiantina Apostoleña …

Mauricio Barrios destacó la importancia de prevenir la ludopatía digital desde las escuelas

Mauricio Barrios destacó la importancia de prevenir la ludopatía digital desde las escuelas

En el marco del inicio de las jornadas de prevención sobre apuestas online y ludopatía …

Dejanos tu comentario