Eugenia Safrán “Es importante esta interacción entre las distintas fiestas donde nosotros en octubre seguramente estaremos por su localidad comentando acerca de nuestra fiesta”

Se trata de un plan de trabajo mancomunado, donde los referentes de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate podrán, en su momento, ir a Oberá para brindar detalles de las actividades del evento magno de la ciudad de las flores.

En la ocasión, estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán; el Secretario de Gobierno, Gastón Casares; la Directora de Turismo, Avelina Vizcaychipi; Marta Wieremiey de Motta, Presidente de la Federación de Colectividades; Alejandro Cieplinski, vicepresidente de la Comisión Organizadora de la FNI, las Reinas de las Colectividades Alemana; Constanza Bárbaro Meyer y Polaca; Micaela Kuliba; entre otros.

Al respecto, la Intendente de Apóstoles comentó “Es importante esta interacción entre las distintas fiestas donde nosotros en octubre seguramente estaremos por su localidad comentando acerca de nuestra fiesta, así que es bueno que también nos comenten todos los detalles y cronogramas.” Culminó Eugenia Safrán.

Por su parte, la Presidenta de la Comisión de la Fiesta del Inmigrante manifestó “Quiero agradecerte María Eugenia por permitirnos estar acá, estamos para comentar todo lo que vamos a hacer en la fiesta del Inmigrante, es la primera fiesta de esta característica que se hace en la provincia y comentarlo acá nos llena de orgullo sabiendo que también en Apóstoles realizaran su festival y tienen las puertas abiertas para ir a invitarnos también”.

El lugar de encuentro para esta festividad será el clásico Parque de las Naciones, en donde los visitantes podrán acceder a entradas generales y diferenciadas. Estas últimas destinadas a los espectadores de la grilla de artistas que se prevén presentar, entre ellos Chango Spasiuk, Karina y Amar Azul.

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario