Ernesto Engel realizará su muestra Artística “Cuando los Hombres hacen arte” en la ciudad de Apóstoles

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles informa e invita a la comunidad en general a participar y visitar la muestra Artística “Cuando los Hombres hacen arte” del artista misionero Ernesto Engel.

Por medio de dicha exposición se busca, además de mostrar las técnicas antiguas, incentivar a que más hombres se animen a practicar arte, en esta oportunidad pintura y escultura. De la muestra participan diez artistas con escultura, pintura en acrílico y óleo con técnicas a la espátula, a la prima o técnicas mixtas de óleo y temple o de oleo con plateado a la hoja. Todas técnicas muy muy antiguas.

La actividad se llevará a cabo, este sábado 26 de junio, a las 20:00 hs., en las instalaciones de la emblemática Casa del Mate. Los artistas que expondrán durante la noche, además de Ernesto Engel, son Aldo Ibañez, Alejandro Galarraga, Alejandro Zafirelli, Carlos Franco, Francisco Benmaor, Iván Engel, Juan Carlos Cendra, Pablo Stolaruk y Oscar Rodríguez.

 

Compruebe también

Capacitaciones de Alto Nivel en la Fiesta del Pescado de Cultivo

Capacitaciones de Alto Nivel en la Fiesta del Pescado de Cultivo

La primera edición de la Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles fue escenario de …

Paseos Guiados en el marco del Día Internacional de los Museos

Paseos Guiados en el marco del Día Internacional de los Museos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles invita a todos los interesados en …

Dejanos tu comentario