Entregaron botiquines de primeros auxilios a Dirección de deporte y bomberos Voluntarios de Apóstoles

En sala de situación de la municipalidad de Apóstoles donde se realizó la entrega de botiquines de primeros auxilios destinados a la Dirección de Deporte local y equipo de Bomberos voluntarios.

Con la presencia de la intendente, María Eugenia Safran, quien recibió al Director de Farmacias del Instituto de Previsión Social de la provincia y coordinador de la Agrupación IPS, Dr. Carlos Herrera Ahuad, acompañado por Patricia Guimaraez, Jefa Región 1 Zona Sur del IPS. También estuvieron presentes parte del equipo de bomberos y personal de la Dirección de Deportes.

Luego de la entrega, el Dr. Carlos Herrera Ahuad en declaraciones al medio Informativo de Radio Cadena Líder manifestó que “estamos trabajando como siempre y hoy trajimos botiquines de primeros auxilios para entregar a los bomberos y a la dirección de deportes de la municipalidad”.

También hizo hincapié al contexto actual que se vive y reveló que “durante la pandemia aumentó mucho la entrega de los insumos, la demanda que teníamos y gracias al misionero que entendió que debía cuidarse estamos mejor que toda la otra parte del país”.

Por ultimo, sostuvo que “se sigue recorriendo la provincia, seguimos llevando soluciones para los misioneros y más que todo profilaxis para lo que es covid-19, insumos a la gente”.

Fuente: Mechy Ramirez
#ANGuacurari

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario