El viernes 3 de septiembre vuelve el #MisionesCarne a Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles recuerda a la comunidad en general, que el día viernes 3 de septiembre, se realizará el operativo Misiones Carne en la Ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, en el marco del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” del Gobierno de la Provincia de Misiones.

La actividad se llevará a cabo, por la mañana de 09:00 a 13:00 hs., en la Plaza del Barrio Evita (Calle A. Fleming, entre Italia y Libertad. Así también, por la tarde frente al Parque Centenario sobre Av. Malvinas Argentinas, de 15:00 A 18:00 hs. Los cortes de carne bovina comprenderán las siguientes presentaciones: 1 combo económico de 2,5 kg. a $620, 1 combo Premium de 2,5 kg. a $870, y el paquete de 2,5 kg. a $870.

El programa tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Su implementación abarca diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año.

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario