El Vicegobernador Carlos Arce acompañó el operativo Micro P.A.S. que se desarrolla en la Escuela 952 de Sol de Misiones y destacó la posibilidad de llevar estos servicios y atención a los barrios.

Micro P.A.S. en el Barrio Sol de Misiones: Este miércoles el Vicegobernador Carlos Arce recorrió el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria dependiente de Vicegobernación que se desarrolló hoy y continúa mañana en la Escuela N° 952 del Barrio Sol de Misiones donde junto a la coordinadora Mirta Amarilla y el Dip. Provincial Martín Cesino dialogaron con los vecinos que pese al frío se acercaron al lugar.

El Vicegobernador se refirió a la «posibilidad desde el Estado Provincial de llegar con estos operativos a los vecinos, de acercar soluciones y conocer las problemáticas que varían en cada lugar.»

Arce también relató el «éxito de Programas Provinciales como los Ahora Gas, Carne y Pescado que suman a estos encuentros y lo importante del Roperito Solidario que brinda solución inmediata en ropa de abrigo para las familias que se acercan».

Este operativo continúa mañana en la misma escuela con servicios y atención para vecinos cumpliendo con protocolos y mediante el sistema de cupos.

Compruebe también

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

Semana Santa en Apóstoles: Feria Raíces y Sabores.

La Municipalidad de Apóstoles en todo su conjunto, invita a la comunidad a participar de …

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

Semana Santa en Apóstoles: Tour Étnico Religioso.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes …

Dejanos tu comentario