El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento realizó capacitaciones en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Durante el fin de semana, con el objetivo de brindar una formación integral, intelectual y física a bailarines/as y docentes de diferentes rubros de la danza, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento realizó capacitaciones en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

A partir de un trabajo articulado con la Dirección de Cultura del municipio, se organizó una jornada intensa de formación, a cargo de 4 especialistas en diferentes plataformas de la danza: Director del Ballet Folklórico Maestro Luis Marinoni, 2 bailarines del elenco Víctor García y Mariana Schaer y el Maestro Gustavo Escobar.

En esta oportunidad, cada apostoleño debió inscribirse a través del correo electrónico de la cartera cultural de la Municipalidad de Apóstoles, como así también tuvieron la posibilidad de acercarse a la oficina ubicada en Av. 9 de Julio casi esquina Juan José Lanusse.

Todas las actividades respondieron a cupos limitados y cuidados bajo estrictas normas de protocolo dependiendo de espacios de locación y capacidad de sala de clase. En la ocasión, la Intendente María Eugenia Safrán junto a cada profesional a cargo de brindar los cursos realizaron entrega de certificados a los participantes del encuentro.

 

Compruebe también

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

No realizar podas en sectores no autorizados

No realizar podas en sectores no autorizados

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a cada ciudadano que se …

Dejanos tu comentario