Dr. Monteros “tenemos una alegría inmensa porque en el último tiempo en este trabajo en conjunto con Salud Pública y Municipio logramos muchísimas cosas que anhelábamos hace tiempo”

Desde el municipio buscan constantemente hacer lo posible para darle al vecino una mejor calidad de vida. Por tal motivo, por medio de gestiones de la Intendente María Eugenia Safrán ante el Ministerio de Salud Pública de la provincia, se ha puesto en valor una de las ambulancias del Hospital de Área Bernardo Allassia.

Se trata de un vehículo que es fundamental para cubrir las necesidades de traslado y asistencia de los habitantes de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate dentro de la ciudad que se había deteriorado mucho con el paso del tiempo y su constante uso.

Al respecto, el jefe de la unidad de Traslado comentó “hoy podemos contar con tres ambulancias totalmente en óptimas condiciones, algo que tenemos que valorar mucho porque tenemos un gobierno local responsable que está constantemente consultando el estado de los vehículos porque entiende que la salud es sumamente importante y el traslado de los pacientes tiene mucho que ver en eso. Gracias a Dios Se pudo reparar este vehículo que estaba bastante deteriorado por su largo tiempo de uso, pero ahora está como nuevo, tras la gestiones de la Intendente María Eugenia el gobierno de la provincia pudo invertir en los arreglos entendiendo también que el hospital de Apóstoles creció mucho en estos últimos dos años y es referencia en zona sur, hoy Apóstoles es felicitado por la red de traslado, por sus unidades, el sistema con el que se trabaja que también se debe al buen manejo de las autoridades que nos brindan las herramientas necesarias”. Destacó Claudio Szkromeda.

Por su parte, la jefa comunal manifestó “ Estamos trabajando fuertemente en conjunto con el Director del Hospital en el tema del servicio de la Red de Traslado, al principio de nuestra gestión recibimos una ambulancia de alta complejidad que la verdad que muy contentos porque Apóstoles es una ciudad grande que necesita ese tipo de ambulancias. Creemos que hoy es importante mostrar las tres ambulancias que tenemos dos nuevas y una reparada casi en su totalidad que está en óptimas condiciones. Desde el municipio mantenemos el personal, el hospital colabora con los enfermeros así que estamos trabajando bien dando una rápida respuesta a las necesidades del vecino”. Aseguró Eugenia Safrán.

Finalmente, el Director del Hospital declaró “la verdad que tenemos una alegría inmensa porque en el último tiempo en este trabajo en conjunto con Salud Pública y Municipio logramos muchísimas cosas que anhelábamos hace tiempo y de a poco con buena gestión y perseverancia pudimos concretar varios sueños que teníamos” Concluyó el Dr. Orlando Monteros.

El vehículo fue restaurado en varias partes, se cambiaron ópticas, el frente, fue pulida, se arregló el techo, lugares con óxido, se puso en valor la mecánica, las luces y tren delantero, entre otras labores.

Compruebe también

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

Inició la campaña de concientización de “Lucha Contra El Dengue”

En la esquina de calles Pueyrredón y España se dio inicio al “plan de lucha …

Se realizó un taller de elaboración de Pan Dulce en el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny

Se realizó un taller de elaboración de Pan Dulce en el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny

En el Merendero Sol de los Niños del barrio Szczensny, se llevó a cabo un …

Dejanos tu comentario