Desde la Secretaría de Desarrollo Social ofrecen actividades por el aniversario de la primera movilización bajo el lema “NI UNA MENOS”

Este jueves 3 de enero, se conmemora el aniversario de la primera movilización en contra de la violencia hacia las mujeres y el femicidio bajo el lema “NI UNA MENOS”. Por tal motivo desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles informan a la comunidad que se llevarán a cabo varias actividades en el Predio de la Expo Yerba.

La actividad comenzará a las 08: hs., y se extenderá hasta las 12:00 hs. Se realizará un operativo Territorial del Programa Acompañar y Charlas sobre violencia de género.

El movimiento Ni Una Menos surge en Argentina a mediados de 2015 como una expresión de parte de la sociedad, mayoritariamente mujeres, que repudiaba la violencia machista en su versión más extrema: los asesinatos de mujeres a manos de hombres que la consideran su propiedad.

El 3 de junio del año del 2015, una convocatoria lanzada a través de las redes sociales bajo la consigna “Ni Una Menos”, como respuesta a una serie de femicidios ocurridos en el país, movilizó alrededor de 500 mil personas en diferentes localidades de la Argentina.

Compruebe también

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Entrega de Alevines a productores de Tres Capones

Durante la jornada en el municipio de la Tres Capones, el Intendente Ramón Gerega recibió …

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

Se dictará el Taller de Dibujo y Pintura desde la Dirección de Cultura para Niños

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad en general …

Dejanos tu comentario