Comenzará en el barrio Szczensny la obra de Ampliación de redes de Agua Potable, Cisterna con tanque elevado, Red eléctrica y Alumbrado público

En el Salón vidriado de la Expo Yerba, ante vecinos del Barrio Szczensny, se hizo la presentación de la obra de Ampliación de redes de Agua Potable, Cisterna con tanque elevado, Red eléctrica y Alumbrado público para ese sector de la ciudad con el objetivo de consolidar la integración urbana a través de la provisión de infraestructura y acceso a los servicios básicos.

En la ocasión estuvieron presentes vecinos del mencionado barrio, la Intendente María Eugenia Safrán junto al gabinete municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial integrado por Daniel Sanabria, Amorina Giménez, María Noelia Aponte y Jorge Armando Barrionuevo.

En esta obra intervendrán el municipio a través de su equipo técnico, la Unidad Ejecutora Provincial, el Registro Nacional de Barrios Populares del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. En esta ocasión, también es de vital importancia el trabajo de concientización que llevarán adelante los referentes del barrio hablando con cada vecino sobre la actividad.

Al respecto, una de las integrantes del equipo técnico expresó “Me parece importante comentar que mientras estábamos aislados por motivos de la pandemia, el municipio continúo gestionando este proyecto gracias a una decisión política de la intendente de que esto se haga. Un proyecto de esta magnitud tarda mucho tiempo, nosotros lo teníamos armado en alguna parte lo fuimos estudiando, finalizándolo para que este sea aprobado en tan solo un año. Por eso es importante resaltar la gestión del municipio y el compromiso para que los vecinos del barrio puedan tener hoy, esta gran obra que viene a mejorar la calidad de vida. Las labores comenzarán la semana próxima, y estarán a cargo de empresas que contratarán mano de obra local” Sostuvo.

Compruebe también

Gastón Casares “puede ser que se posponga pero en ningún momento se va a suspender”

Gastón Casares “puede ser que se posponga pero en ningún momento se va a suspender”

El secretario de Gobierno Gastón Casares aseguro la realización de carnavales en esta localidad, asegurando …

Arranca la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato 2022 de Turismo Nacional

Arranca la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato 2022 de Turismo Nacional

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anunció las doce fechas calendario que formarán el Campeonato …

Dejanos tu comentario