Cesino: «La prioridad en salud es una política de Estado desde que gobierna la Renovación»

Esta institución es el trabajo en conjunto en el municipio apóstoles para salvar vidas en una inauguración de la terapia intensiva algo muy importante muy necesario que va a beneficiar a todos los misioneros y eso es muy importante son 10 cama que se agregan a todo el sistema sanitarios misionero.

El ejecutivo Provincial y nosotros desde la cámara de representante trabajamos para que el sistema de salud siempre esté creciendo, con políticas claras y priorizando la salud de toda nuestra población.

Y que sepa el misionero que se invierte en salud que en caso de necesitarlo y esto tiene que ver con calidad con igualdad de oportunidades para todos por igual, este tiempo tenemos como bandera la protección del misionero.

También dentro de las 10 camas de Apóstoles se va sumar 45 de Oberá, y esto demuestra un estado presente.

Consultado sobre la importancia de los diputados para aprobar presupuestos que ayuden a seguir transformando misiones Cesino dijo » Es de vital importancia porque desde la cámara aprobamos los presupuestos no solo para salud, también Educación y cada área, por eso necesitamos diputados comprometido.con lo misionero».

También destacó donde no solamente la terapia intensiva, sino también la importancia de brindar el servicio Renal de diálisis para paciente que muchas veces tiene que moverse paciente con su familia hacer varios kilómetros a hacia Posadas y esto a garantizar que los vecinos de esta zona que tenga hoy al alcance en la zona sur.

Fuente: Juan Carlos Rogouski
Radio Estilo 90.3

Agencia de Noticias Guacurari

Compruebe también

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Luego de casi 10 meses de corrido, la escuela de Árbitros de Futbol de la …

Premiaron a participantes de los Juegos Culturales Evita 2021

Premiaron a participantes de los Juegos Culturales Evita 2021

En el Salón Cultural Nélida Puerta de Spinatto, se realizó la entrega de certificados a …

Dejanos tu comentario