Apóstoles participó de la Fiesta de las Familias Prematuras

Del 12 al 17 de noviembre se conmemora la semana Internacional del Prematuro. La provincia de Misiones es la única que por ley tiene una Semana Provincial del Niño Nacido Prematuro y que este año se celebra por primera vez.

En ese contexto, personal municipal y profesionales del Centro de Contención, Seguimiento y Sala Multisensorial de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate participaron de la Fiesta de las Familias Prematuras en la Cascada de la costanera de Posadas.

El evento fue organizado por la Fundación Pequeños Gigantes con el acompañamiento del Gobierno de la provincia. En esta ocasión, el municipio de Apóstoles fue reconocido por la labor que realiza diariamente con los niños en el Centro de Contención, el cual brinda un servicio totalmente gratuito y público.

La Sala Multisensorial de la ciudad de Apóstoles cuenta con un amplio equipo de profesionales compuesto por Psicólogos, Psicopedagogos, estimuladores tempranos, Nutricionistas, Kinesiólogos, trabajadores sociales y acompañantes terapéuticos.

Compruebe también

Convocatoria al Premio Adquisición 8M

Convocatoria al Premio Adquisición 8M

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles informa que, en el contexto del …

Fin de semana de Tour Yerbatero en Apóstoles

Fin de semana de Tour Yerbatero en Apóstoles

En el marco de la temporada de verano en la Capital Provincial de la Semana …

Dejanos tu comentario