Apóstoles participó de la Fiesta de las Familias Prematuras

Del 12 al 17 de noviembre se conmemora la semana Internacional del Prematuro. La provincia de Misiones es la única que por ley tiene una Semana Provincial del Niño Nacido Prematuro y que este año se celebra por primera vez.

En ese contexto, personal municipal y profesionales del Centro de Contención, Seguimiento y Sala Multisensorial de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate participaron de la Fiesta de las Familias Prematuras en la Cascada de la costanera de Posadas.

El evento fue organizado por la Fundación Pequeños Gigantes con el acompañamiento del Gobierno de la provincia. En esta ocasión, el municipio de Apóstoles fue reconocido por la labor que realiza diariamente con los niños en el Centro de Contención, el cual brinda un servicio totalmente gratuito y público.

La Sala Multisensorial de la ciudad de Apóstoles cuenta con un amplio equipo de profesionales compuesto por Psicólogos, Psicopedagogos, estimuladores tempranos, Nutricionistas, Kinesiólogos, trabajadores sociales y acompañantes terapéuticos.

Compruebe también

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

Se jugo la tercer fecha del Torneo Provincial Fe.Mi.Fu 2024

En la localidad correntina de Colonia Liebig, y con la cobertura en exclusiva para la …

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Comenzó el ciclo lectivo 2024 de la Escuela Municipal de Árbitros de futbol

Buscando el crecimiento profesional y ampliar la oferta laboral para los Apostoleños, dio inicio formalmente …

Dejanos tu comentario