Aldo Muñoz: “Queremos hacer un encuentro deportivo que busca que ellos puedan socializar entre las diferentes escuelas”

Lo manifestó el Director de Juventud de la Municipalidad de Apóstoles, Aldo Muñoz quien señaló que “la realidad es que creo que nuestros jóvenes han sufrido demasiado en toda esta pandemia, se han suspendido todas las actividades que tenemos prevista entonces queremos hacer un encuentro deportivo”.

El titular de la cartera de Juventud contó en el marco de una entrevista al Informativo de Radio Cadena Líder que “este encuentro deportivo lo que busca es que ellos puedan socializar entre las diferentes escuelas vamos a hacer una primera prueba que va a ser solamente para categoría juvenil sería cuarto y quinto. Se va hacer el 12, 13 y 14 de Julio, justamente hacemos en vacaciones porque no queremos quitarle tiempo de estudio a los chicos en época de clases, no queremos sacarle del aula, sino que buscamos un tiempo de vacaciones justamente para que podamos realizar de esa manera y también para que podamos cumplir con los protocolos. La intención es que lo vamos a hacer sin público con mucho protocolo, pero si llevar adelante una actividad en la cual ellos puedan compartir también; va a ser un inter juvenil de vóley masculino”.

En la misma línea agregó que “estamos avanzando con varias actividades estamos trabajando mucho con AESA en este tema que estamos organizando de forma conjunta entre juventud y también estamos trabajando con ASE, los días sábados, los últimos fines de semana estuvimos haciendo venta de pastelitos para juntar recursos también para todas las actividades que se vienen para el mes del estudiante. Creemos que va a ser un mes positivo dónde vamos a ser actividades quizás descentralizadas, pero en algunas piletas, en algún el camping para los jóvenes, en el centenario con algunos concursos algo que podamos realizar también para el mes de la juventud y el mes del estudiante”.

Anticipó también que tienen previsto otra actividad para el mes de julio a confirmar en las próximas semanas.

Fuente: Mechy Ramirez
ANGuacurari

Compruebe también

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol

Luego de casi 10 meses de corrido, la escuela de Árbitros de Futbol de la …

Premiaron a participantes de los Juegos Culturales Evita 2021

Premiaron a participantes de los Juegos Culturales Evita 2021

En el Salón Cultural Nélida Puerta de Spinatto, se realizó la entrega de certificados a …

Dejanos tu comentario