Wanda Nara vuelve a la televisión argentina argentina: cómo será su regreso

Tras el especial que grabó junto a Susana Giménez, la mediática formará parte de varios proyectos para un canal de aire y una plataforma de streaming.

Wanda Nara vuelve a la televisión argentina argentina: cómo será su regreso

Wanda Nara regresa a la televisión argentina con un gran proyecto en manos. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, y brindó detalles exclusivos de la nueva etapa de la esposa de Mauro Icardi.

«Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija. Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount», reveló el conductor de LAM. Además explicó que la rubia no va a tener su propio ciclo en la pantalla de Telefe, sino que se sumará a programas que ya están al aire.

Cabe recordar que, en una de sus últimas visitas al país, en las que lanzó su marca de cosméticos y de indumentaria femenina, Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida más allá de lo que expone en los medios y las redes sociales. Incluso, coqueteó con Netflix en el momento más turbulento de su relación con el jugador del PSG.

Finalmente, su contrato con el gigante del streaming se trató de una promoción de la segunda temporada de Emily en París desde la capital francesa, donde reside hace dos años. «¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? ¡Es obvio que soy yo! ¡Es más, me sé un montón de palabras!», anuncia en el video.

Acto siguiente, recita unas palabras en francés. Tras esta cómica presentación, invita al público a “recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates». Pero esta vez, todo indica que finalmente va a abrir -aún más- las puertas de su intimidad.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Esta es una de las sugerencias de la plataforma líder del streaming, que desde su …

Dejanos tu comentario