Verano Maker: Un Espacio de Diversión y Aprendizaje para la Juventud de Apóstoles

Este martes, la Vicegobernación de la provincia y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles organizan una edición del Verano Maker en la Plaza del Bicentenario, ubicada en el Barrio Irigoyen.

Este evento es de gran importancia para la juventud de Apóstoles, ya que ofrece un espacio de diversión y aprendizaje donde pueden desarrollar habilidades y conocimientos en áreas como la programación, la robótica y la creatividad.

Además, el Verano Maker busca promover la prevención de adicciones y el bienestar entre los jóvenes, ofreciendo charlas y workshops que abordan temas relevantes para su edad y contexto.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita a todos los jóvenes de Apóstoles a asistir y disfrutar de una tarde llena de diversión. El evento se llevará a cabo de 15:30 a 18:00 hs.

Compruebe también

Ernesto Muschiewicz presentó oficialmente el Jeep Fest Argentina 2026 y destacó el impacto turístico para Misiones

Ernesto Muschiewicz presentó oficialmente el Jeep Fest Argentina 2026 y destacó el impacto turístico para Misiones

En el marco del lanzamiento oficial del Jeep Fest Argentina 2026, el presidente del Automotokart …

Mauricio Barrios destacó la importancia de prevenir la ludopatía digital desde las escuelas

Mauricio Barrios destacó la importancia de prevenir la ludopatía digital desde las escuelas

En el marco del inicio de las jornadas de prevención sobre apuestas online y ludopatía …

Dejanos tu comentario