Ver en vivo por internet Colombia-Argentina por las Eliminatorias

El equipo de Lionel Scaloni juega este martes en Barranquilla, donde intentará sumar tres puntos que le permitan seguir en los primeros puestos.

Ver en vivo por internet Colombia-Argentina por las Eliminatorias

El seleccionado argentino, escolta invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, se presenta este martes en la ciudad de Barranquilla como visitante de Colombia, que llega de golear a Perú en el estreno del director técnico, Reinaldo Rueda.

El partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, que estará asistido por su compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. La cabina VAR será operada por Nicolás Gamboa, de la misma nacionalidad.

El encuentro entre Argentina y Chile se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports, TyC Sports Play y de la TV Pública en territorio argentino, con TNT Sports 2 emitiéndolo para Chile.

Para verlo en vivo por Internet en celulares, computadoras y tablet se puede acceder por Flow, Directv Go o Telecentro Play. Hay que loguearse con el mail y la contraseña provista por la empresa de TV paga contratada.

Además, el partido tendrá transmisión en Fubo TV hacia Estados Unidos. Se trata de una plataforma de streaming que emitirá todos los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, debido a que tiene los derechos exclusivos de esta competición para dicho país.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Más de 500 participantes en el Running k por el Mes de la Mujer en Apóstoles.

Este fin de semana, el Running 6K por el mes de la mujer, reunió a …

Dejanos tu comentario