Vacaciones de Invierno en Apóstoles: Cine para niños.

La Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad que este jueves 15 de julio se volverá a vivir el cine en la ciudad Capital de la Yerba Mate donde se podrá disfrutar de la película infantil “Luca” con entrada libre y gratuita, con reserva de entradas previa y bajo estrictos protocolos COVID-19. La actividad surge debido a la gran demanda por parte de la comuna durante la primera jornada de películas para niños.

Todos aquellos interesados en participar de la actividad deberán comunicarse al número 3758489541 para reservar el cupo. O bien, acercarse durante el día a la Oficina de la Dirección de Cultura. La proyección de la película será dentro del Centro Cultural “Raúl Delavy” (esquina Av. 9 de Julio y calle Juan José Lanusse) a partir de las 15:00 hs., por lo que solicitan la concentración en el lugar minutos antes.

Ambientada en la Riviera italiana entre los años 50 y 60, la película se centra en Luca Paguro, un niño monstruo marino con la capacidad de asumir una forma humana mientras está en tierra, que explora la ciudad de Portorosso con su nuevo amigo Alberto Scorfano, experimentando un verano que cambia su vida. Luca se inspira en la infancia de Casarosa en Génova; varios artistas de Pixar fueron enviados a la Riviera italiana para investigar la cultura y el entorno italianos. Los monstruos marinos, una «metáfora de sentirse diferente», se basaron libremente en antiguos mitos y folclore regionales italianos. El diseño y la animación se han inspirado en obras dibujadas a mano y en stop motion y en el estilo de Hayao Miyazaki. Casarosa describió el resultado como una película que «rinde homenaje a Federico Fellini y a otros cineastas italianos clásicos, con una pizca de Miyazaki en la mezcla también».

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario