Un toque dejó con las manos vacías a Bautista Bustos en la final de la Clase 2 en Rosario

En la primera vuelta de la final Bautista que había largado 25 ya marchaba 21 y el ritmo del Ford Ka mostraba que tenía potencial para avanzar. “La final venía remontando bien, sabíamos que teníamos buenos parciales para estar entre los 10. El auto tuvo buen ritmo y pude avanzar al puesto 10 pero en la última vuelta tuvimos un toque y no sabemos qué pasó pero el auto dejó de acelerar. Una lastima porque estaba para llegar entre los 10″.
En una competencia muy peleada y con el objetivo bien claro de llegar entre los 10 “Bauti” continuaba con su avance y promediando la carrera ya ocupaba el puesto 14°. Una vuelta antes del final se produce un toque que no le permitió acelerar más el Ka y lo obligó a desertar la competencia.
De esta forma, Bautista quedó 26 en el clasificador a una vuelta no pudiendo redondear el buen trabajo del fin de semana, por otra parte Bauti agradeció al Gobernador Oscar Herrera Ahuad por el apoyo a los pilotos misioneros que compiten a nivel Nacional y a sus sponsors Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Dapsa, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Pato Pampa, BRAVA, sin olvidarse del equipo, JT Racing, a Enrique Bustos mi motorista y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo” concluyo el joven piloto de Apóstoles.
La próxima fecha será en Concepción del Uruguay, los días 1°, 2 y 3 de octubre. Se llevarán a cabo dos finales.

Compruebe también

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

28 nuevas hectareas que seran incorporados al Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster

La Provicia continua muy comprometido con el cuidado y preservación de nuestra selva misionera, esta …

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

San José: «La Batalla contra el Dengue la ganamos entre todos»

El municipio del sur misionero continúa con los trabajos de fumigaciones en diferentes sectores e …

Dejanos tu comentario