Un estudio del canal América se llamará Mauro Viale

Horas antes del día en el que hubiera cumplido 74 años, en el canal en que condujo el exitoso «Mediodía con Mauro» le harán un homenaje.

Un estudio del canal América se llamará Mauro Viale

Este viernes a las 17.45 el estudio 2 del canal de televisión América (sede de la señal de aire del mismo nombre y del canal de cable A24) recibirá el nombre del periodista Mauro Viale. El homenaje al conductor que murió el 11 de abril pasado por coronavirus a los 73 años, reunirá a directivos del canal, autoridades, familiares, amigos, colegas y compañeros de trabajo. El sábado 28 de agosto hubiera cumplido 74.

En los canales encabezó ciclos como “Mediodía con Mauro”, “El Diario de la Tarde”, “Mauro de Remate”, “Los Especiales de Mauro Viale”, “Político”, “Mauro Viale 120”, “Mauro 360”, “Mauro, la Pura Verdad”, “A24 a las 18”, “Polémica en el bar” y “Más que noticias”. También trabajó en Argentina Televisora Color (Actual TV Pública), Canal 9 y Canal 26.

El periodista, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, fue una de las figuras de los medios audiovisuales argentinos de las últimas décadas.

Mauro Viale fue la voz del fútbol argentino en TV desde 1977 hasta 1989 narrando en el programa Fútbol de Primera y los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986.

Desde finales de los ’80 pasó a la actualidad, teniendo su pico de popularidad con la detención de Guillermo Cóppola cuando era representante de Diego Maradona.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Netflix: la serie muy subida de tono que se convirtió en un contundente éxito

Esta es una de las sugerencias de la plataforma líder del streaming, que desde su …

Dejanos tu comentario