Torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

Entre las diversas actividades que trae la previa de la festividad más importante para la ciudad de Apóstoles y una de las más emblemáticas para la provincia de Misiones, se lanzó en la jornada de ayer la tercera fecha de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Fisicoculturismo y Fitness que lleva el nombre de “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

En conferencia de prensa, estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán; el Subsecretario de Deportes Social Barrial, Orlando Vargas; el Organizador y representante de la AMIFF, Marcelo Viera; la Directora de Deportes María Faszzeski, entre otros.

Al respecto, la jefa comunal expresó “siempre fue el compromiso de esta gestión la de acompañar al deporte. Esperamos con ansias el inicio del torneo donde tendrán a participantes de varios lugares de la región lo cual ya viene de la mano a aportar a lo turístico en nuestra ciudad así que invitamos a los vecinos a ir a ver el sábado desde las 15:00 hs., este gran evento de Fisicoculturismo” Comentó Eugenia Safrán.

Por su parte, uno de los organizadores de la actividad manifestó “más que nada queríamos contarles que este fin de semana se estará realizando la copa de fisicoculturismo ciudad de la Yerba Mate, que dejo de ser provincial, ahora es regional porque participan gente de Chaco, Corrientes y otras provincias. Está es una actividad que va en crecimiento y la verdad es que está siendo muy promocionada, esperamos que las condiciones acompañen y esperamos el evento con muchas expectativas”. Culminó Marcelo Viera.


La actividad tendrá lugar en la Expo Yerba, el sábado 23 de Octubre a partir de las 15 horas con organización y fiscalización a cargo de AMIFF.

Compruebe también

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

Alem vivió la Super Final de Motociclismo nocturno

El municipio de Leandro N. Alem se caracteriza por su pasión por los fierros entre …

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Programa de Recolección de residuos para el Fin de semana largo.

Desde la Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Medio Ambiente, comunica que …

Dejanos tu comentario