Días atrás, la Intendente María Eugenia Safrán, junto al equipo de la Dirección de Deportes, encabezado por Aldo Da Silva, entregaron nuevos elementos para las clases de aquagym en la pileta de la Expo Yerba, un espacio abierto y gratuito para toda la comunidad.

Más de 60 vecinos y vecinas, en su mayoría adultos mayores, ya disfrutan de esta actividad, que combina diversión y ejercicio en un entorno acuático seguro.
El aquagym es una excelente opción para mejorar la movilidad y el estado físico, ya que reduce el impacto en las articulaciones, fortalece los músculos y mejora la flexibilidad. Ideal para personas de todas las edades, esta disciplina se consolida como una alternativa saludable y accesible en Apóstoles.
«Estamos contentos de ofrecer esta actividad gratuita y abierta a la comunidad. El aquagym es una excelente forma de promover la salud y el bienestar, especialmente en este grupo etario de nuestra ciudad”, expresó la Intendente Safrán.
Con iniciativas como esta, Apóstoles sigue apostando al deporte y la calidad de vida de sus habitantes.
INFONEWS APOSTOLES SITIO OFICIAL!