Solidaridad en acción: venta de locro a beneficio de la familia Aguirre

Tras haber perdido su casa a causa de un incendio devastador, la familia Aguirre recibe el apoyo de la comunidad a través de una venta solidaria de locro, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudarlos a salir adelante en este difícil momento.

La propuesta es simple y solidaria: una porción de locro cuesta $4.000, aunque también se ofrece una promoción de 3 porciones por $10.000. Todo lo recaudado será destinado directamente a la familia.

Para colaborar, los interesados deben transferir el importe correspondiente al alias AGUIRRE.IVAN.MP y enviar el comprobante al número 3758 415398, donde podrán coordinar su pedido.

📍La entrega de porciones se realizará el sábado 5 de julio a partir de las 11:30 hs, en el Quincho de la Expo Yerba.

En tiempos difíciles, la unión y la solidaridad son el camino. Cada colaboración cuenta para ayudar a la familia Aguirre a reconstruir su hogar y su vida.

Compruebe también

⚠️ ¡BASURAL ILEGAL! «Barrio Cruz del Gallo»⚠️

⚠️ ¡BASURAL ILEGAL! «Barrio Cruz del Gallo»⚠️

📍 Pasando el puente del arroyo Navajo Vecinos denuncian la formación de un basural a …

Polémica en Concepción de la Sierra: ¿Nuevo impuesto o herramienta de formalización?

Polémica en Concepción de la Sierra: ¿Nuevo impuesto o herramienta de formalización?

Jeremías Giménez, concejal de Activar, defendió el proyecto que busca incorporar a los prestadores rurales …

Dejanos tu comentario