Solicitan a beneficiarios de AUH acercarse a la oficina de Empleo local para asesoramiento

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Apóstoles informa a todas aquellas personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo que hayan presentado el formulario 1.47 (libreta) durante el corriente año, tendrán que acercarse a la oficina para un asesoramiento adecuado.

Los beneficiarios deberán acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs. respetando los protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación del Covid-19.

 

La asignación universal por hijo para protección social es un seguro social de Argentina que otorga a personas desocupadas, que trabajan empleados en negro o que ganan menos del salario mínimo, vital y móvil un beneficio por cada hijo menor de 18 años e hijo con discapacidad

Compruebe también

Barrios cuestionó la concentración de decisiones en el PJ Misiones: “Nosotros queremos más democracia”

Barrios cuestionó la concentración de decisiones en el PJ Misiones: “Nosotros queremos más democracia”

En una nueva edición de Viernes de Política por InfonewsRadio, Mauri Barrios profundizó sus críticas …

“Arrua de compañero, no tiene nada”: fuertes cuestionamientos de Mauri Barrios en Viernes de Política

“Arrua de compañero, no tiene nada”: fuertes cuestionamientos de Mauri Barrios en Viernes de Política

Durante una nueva emisión de “Viernes de Política” por InfonewsRadio, Mauri Barrios realizó un análisis …

Dejanos tu comentario