Sergio Contreras “Es un milagro que realmente haya llegado esto a nuestro alcance, en un pueblo tan grande como es este que lo necesitaba”

Meses atrás se habilitaba en la ciudad Capital de la Yerba Mate, junto a la Unidad de Terapia Intensiva Dr. Jorge Paladino” el centro de Diálisis en el Hospital de Área Dr. Bernardo Allassia, un hecho que apuntado a reforzar el sistema sanitario de la localidad y la zona sur.

Hasta el momento, cinco pacientes se encuentran realizando sus tratamientos de diálisis en Apóstoles de los cuales uno, es residente de la localidad de Azara. Desde el nosocomio local se encuentran esperando la derivación de nuevos pacientes desde la ciudad de Posadas.

En ese sentido, Sergio, un vecino de la ciudad de las flores que por problemas de salud hace un año y medio está llevando adelante el tratamiento, en una entrevista expresó “la verdad que quiero agradecer a la Intendente y sus hermanos que siempre están presentes cuando los necesito, es una gente muy apreciada por mí. Yo lo conocí al Padre hace 40 años y los hijos están cumpliendo la misma función que tenía él. Ayudar a la gente humilde y ocuparse por la salud de la gente” declaró Sergio, quien consultado por sus tratamientos de diálisis manifestó “Estoy feliz y muy agradecido que hayan puesto diálisis acá, tengo el mismo servicio y la misma atención a cinco minutos de mi casa, los aparatos son nuevos, las camas son nuevas. Nos dan de comer cuando nos toca quedarnos al mediodía, es completo. Es un milagro que realmente haya llegado esto a nuestro alcance, en un pueblo tan grande como es este que lo necesita. Parece un cuento de hadas esto porque todo es agradecimiento y lo que vale más de todo la palabra que cumplió esta gestión, que dijo voy a hacer, en tal fecha ustedes se van a dializar acá y se cumplió y estoy muy conforme, muy agradecido” concluyó el Sr. Sergio Contreras.
Al gobierno actual de la Intendente María Eugenia Safrán siempre motivó la convicción de cumplir con la palabra empeñada, sabiendo que es el reflejo de una gestión comprometida con mejorar la calidad de vida de su comunidad. Buscando siempre el trabajo en conjunto para construir la ciudad que cada apostoleño se merece.

Para revivir el testimonio de Sergio Contreras ingresa al siguiente link https://www.facebook.com/MariaEugeniaSafran/videos/1402574096780670

Compruebe también

Ahora Patente en Apóstoles: Informan a la comunidad vigencia de pagos

Ahora Patente en Apóstoles: Informan a la comunidad vigencia de pagos

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Apóstoles recuerda que el municipio opera con …

Recolección de Residuos: Feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Recolección de Residuos: Feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

La Municipalidad de Apóstoles a través de la Secretaría de Industria, Tecnología y Medio Ambiente …

Dejanos tu comentario